Seguidores

3.11.10

perfección

Bueno, los días transcurren sin más. Cada día odio mas ir al colegio, me siento menos útil, y me doy asco.
He tenido que comprar chocolatinas a mis amigos para que puedan organizar el viaje de fin de curso, y no se que narices hacer con ellas porque son un montón, y están buenísimas... alguna me comeré, las demás que se las coman mis padres o quién quiera, pero yo, no.
En fin... 55 kg señores, he bajado un kilo en.. una semana más o menos, pero bah, que asco. Es que cada día me siento peor, solo quiero llorar y estar sola. Esto es una puta mierda.

Love.princess

4 comentarios:

  1. Hola preciosísima me cambié de dire de blog❦.
    Ahora tengo esta dire que paso a adjuntarte❦.
    http://marnieblair.blogspot.com❦
    Me encantusiasma & encanta tu blog❦.
    Me lleno mucho tu comentario❦.
    Espero que te vaya todo genial❦.
    Besos & Abrazos Inmensos❦❦❦.
    Sandreen. Marnie Blair Princess❦.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes antes Audrey Frost Princess❦.
    Ahora Marnie Blair Princess conlleva un❦.
    Cambio que me ha repercutido un tanto❦.
    Sobre todo lo del cambio de dire de blog❦.
    Cassandra❦. Sandreen❦. Marnie Blair Princess❦.

    ResponderEliminar
  3. huy tranquila todos nos hemos sentido muy feas; pero no es de muerte lo bueno es que estas cuidando tu peso y hasta perdiste un kilo, me alegro por ese kilo; sólo se fuerte y dile no al chocolate no dejes que eso te gane.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, Hola Hola Gracias por tu comentario :)
    Pff me identifique con vos... pero pff tienes que seguir adelante.. tu puedes, por Dios somos princesas... creo que a todas nos ha pasado algo asi... [& a la que no, no es princesa! xD] pero en verdad nena muchos animos! && pff esta de mas decir que tu blog es la onda! bye bye xoox♥ espero verte pronto por el mio :)

    ResponderEliminar