Seguidores

28.10.10

Time to Pretend

Bueno, unos cuantos días sin actualizar, pero todo sigue igual. Mi madre ya no va a trabajr por las tardes en el horario de antes, ahora empieza sobre las 7, y eso quiere decir que tengo que hacer comida y luego Mia no se puede pasar por casa.. vaya mierda.
No me siento más gorda, pero tampoco más delgada y eso me DESESPERA!! en fin... por lo menos ese maldito flotador de encima del culo ya no lo tengo :) y sigo llendo al gim, intentaré ir más días a la semana ahora que no tengo exámenes, pero bueno a ver que se puede hacer.
Espero que os esté llendo bien, princesas, un besoteeeee!!


Love.princess

3 comentarios:

  1. heei graciias por pasarte a mi blog *.* iia te siigooo (: cuuando qieras nos afiliamos heheeh xD uun beso

    muakk !!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    que mala suerte que te ha cambiado la rutina, pero bueno siempre puedes incremetar el gym o hacer ejercicio antes de dormir!
    lo bueno es que no has engordado, xq aunque no pierdas tan rapido seguro qe poco a poco lo consegueess
    no como yo que lo paso super mal para peder un solo kiloo..
    pero merece le pena!
    Un beso prinn

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría hablar con alguien que me entienda, lo necesito más que nunca!!!!! Estoy tan deprimida, me siento tan estupida... agreguen:
    fragilcristal_14@hotmail.com

    ResponderEliminar