Megan... es tan.. guapa, tan delgada, tan bien proporcionada.. me encanta. Ella es la mujer ideal.
Y yo estoy sin fuerzas y cansada. He ido esta mañana al gimnasio y me he quedado muer-ta, no podía con mi vida.. y para colmo se lo he dicho a mi madre y me dice: "no será que como estas comiendo menos no tienes fuerzas de nada? además estás pálida y con ojeras". Si ella supiera... claro que la he negado todo.
Y he comido, he tenido que comer. Mucho. Me siento como una puta foca, porque ayer también tuve que comer y no pude llamar a Mía, y ayer por la noche me moría de hambre y me comí medio bocadillo al que me invitó un amigo. GORDA.
Lo bueno es que hoy es sábado y hay más fiestilla, me podré olvidar del hambre con más facilidad y no cenaré, ni mañana tampoco :)
Un besito princesas.
Love.princess
Jaja, concuerdo contigo, encuentro muy linda a la Megan.
ResponderEliminarPero bueno, no te trates tan mal tampoco, de seguro el gym dará resultados, quizás no de un día para otro, pero verás que luego te verás ultra linda y no necesitarás envidiar a nadie.
¡Besos! :D
Hola princesa!
ResponderEliminaryo tambien creo que Megan es perfectaa...
y a lo que has escrito escuchame: da igual lo mal que estes, da igual lo debil que te sientas...jamas diga nada a nadie.. aunq te notes debil muestra fuerza!!
si comes no importaa... pero procura comer cosas como verduras, fruta... y muuucha aguaa y si notas que has exo mas ejercicio, haz menos la proxima vez pero mas veces al dia.. o sea en vez de dos horas seguidas, un poko por la tarde, otro por la noxe..
poko a poko para qe tu cuerpo se acostumbre
y sobre todo muxa fuerza!
yo te apoyo xq se qe puedes!
Me gustó tu blog. Además veo que vamos por el mismo peso y buscamos la misma meta =)
ResponderEliminarTe sigo!