Seguidores

25.7.11

Arfff, por fin me acuerdo de la contraseña del puto blog macho, no me acordaba.. de echo ahora ya se me ha olvidado, geniallllllll..!
Vaya mierda.
Vaya mierda de todo. 
El verano empezó...empezó bien, en todo: las notas aprobadas y todo lo demás genial también. Primero las fiestas de aquí con algún que otro problemilla por ahí pero bueno nada del otro mundo y todo solucionado ya. Después me fui a Mallorca con mi madre y bueno genial unas vacaciones de lujo el hotel y todo genial, también me encontré allí con una amiga y bueno nos fuimos una noche de fiesta y tal y muy bien ;) pero bueno... el lado malo de eso es que al estar con mi madre pues tuve que hacer todas las comidas y encima una pasada porque al comer por ahí pues son platos gigantes y en fin... pensé, bueno que mas dará si son unas vacaciones, la gente se lo pasa bien... conclusión: elena como una foca. Llegue a casa fatal pensando que madre mía había engordado muchísimo y cuando me pesé pues bueno 49kg... ni tan mal para la bestialidad que me esperaba.. y bueno pues ahora vuelta a lo de siempre, es la única forma de sentirme "bien"... la única forma de tomar el control de mi vida porque madre mía no sé que narices estoy haciendo pero me sale todo fatal es un asco. Todo todo todo me sale mal... quiero algo, pues lo jodo, como siempre. Y a las personas que quiero también, siempre jodiendo todo y a todos, no se como me las apaño... pero la culpa siempre es mía y lo sé, pero bueno, será que me ha tocado ser así de gilipollas.
El 1 de agosto me piro a Brighton, hasta el 24. En parte no quiero porque voy a echar mucho de menos a la gente de aquí, pero por otra parte sí... para intentar volver a ser yo... pero estoy cagada.
Tengo miedo, muchísimo miedo... y no sé que coño hacer con mi vida ni a quién contarle nada ni... dios... en fin que se le va a hacer, así lleva siendo todo el tiempo... y así será.


2 comentarios:

  1. Princesa espero que ya todo este bien... lo que comiste en las vaciones lo puedes quemar con ejercicio y teniendo control y fuerza de voluntad.
    Muchísima suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola prin lo bueno es que te lo hayas pasado bien en mallorca y espero que ese viaje que vas a hacer te ayude a aclarar tus ideas.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar