Seguidores

27.4.11

a la mierda con todo

ala, venga, a la mierda todo, qué más da.... llegué a mis perfectos 47, y sigo ahí ahí. Esta mañana fui al médico por una cosa de la garganta, de la tiroides o yo que sé, total, el médico un gilipollas con ganas, un puto borde de mierda, que como no me gustaría tener que volver a verle esa cara de anormal, ha decidido empezar a decir que estoy enferma, pero enferma mental, que le parece de enfermos que con 16 años, 1,67 cm y 60 kg quisiera empezar a adelgazar. Y qué narices sabe él de mi vida para decir nada, si es la primera vez que me ve, como va a saber él como estaba yo, o como me sentía, no sabe nada, NADA, no sabe nada de como me siento, aunque nadie lo sabe la verdad... Total, me ha pesado, 47.400 kg y me ha medido y blablabla, que si vomitaba le ha preguntado a mi madre, me ha empezado a mirar los dientes como a un caballo, después la espalda, y a decirme que me daba una última oportunidad y en septiembre tengo que volver, y como pese menos de 50 me mandan a psiquiatría, pero que oportunidad ni ostias, es que que cojones me tiene que decir ese... Que con 60 kg estaría genial... NI DE COÑA, osea yo no vuelvo a los 60 ni a ser una puta obesa ni aunque me pagasen millones vamos. Mi madre dice que solamente tengo que hacer 5 comidas al día y comer más, y que si al final del verano estoy en 53kg pues estaré sana y se acabó. NO. Yo no he echo todo esto para ahora pasarme el verano sin ir a la playa ni a la piscina como antes, sin poder ponerme unos pantalones cortos vamos, ni de coña! que si tengo ahora una 32-34 es porque quiero, no me jodas, que no quiero volver a ponerme una jodida talla 40! que no mama! que no es normal en una chica de 16 años llevar una puta 44444400000000000 ossssssssstiaaaaaaaaaas!! que no puedo maaas, que esto es una puta mierda y ya no lo puedo parar, ni quiero! estos días estoy super inflada, la gente dice no digas mierdas! pero es verdad estoy como una puta embarazada!! piernas y brazos y todo lo demás normal, pero de tripa soy una puta vacaburra, que me llega de aquí a Marte. Sí mamá, estoy enferma mental, vale? no me digas que "haber si iba a tener razón el medico" solamente porque no quiero cenar!! DIOS, para una puta noche que no tengo hambre de verdad y me obliga a cenar! vale he cenado dos hojas de lechuga de esa enana con dos trozos de tomate, pero es que dioooooooooooooos necesito que mi barriga baje.... 5 comidas al día? que te lo crees tú, que yo quiero salir a la puta calle y no tener que decir vacaburra en mis pensamientos cada vez que me veo reflejada en un espejo. QUE ASCO.

Pero bah, esto lo escribo por desahogarme porque ya no hay nadie por aquí, o eso parece, así que nada si alguien sigue por aquí, espero que estés bien.

1 comentario:

  1. Guao prin =S lo tienes un poco crudo... pro siempre se puede recurrir a todos esos viejos trucos, como el de ya comí fuera, me voy a mi habitación a comer, etc, etc... Pero lo último que debes hacer es deprimirte, ok¿? Asi que mucho ánimo, y tranquila que estoy segura de que conseguirás manterne ese peso todo el verano y mucho más tiempo =)
    Adios bsssssss

    ResponderEliminar