Seguidores

12.1.11

quieroquieroquieroquieroquieroquiero!









Dioss, nunca he sido golosa, pero llevo unos días que madre mía...! NECESITO chocolatee, es que lo veo en las fotos y pienso pff, madre mía que tiempos aquellos en los que mi madre me traía magdalenas de chocolate con pepitas de chocolate blanco, o magdalenas con pepitas de chocolate para desayunar y yo me las comía tan tranquila, así como si nada... me gustaría tantas veces volver a esas épocas, aunque luego me miro en el espejo y digo, para qué? para volver a ser una GORDA? pff que horror..
Estoy ya en 49, y bien, pero estos días son los peores de mi vida prins, me encuentro fatal, solo tengo ganas de llorar por todo! osea veo una foto y tengo ganas de llorar, veo un vídeo y tengo ganas de llorar, ayer casi me pongo a llorar viendo Phineas y Ferb porque hacían una tarta de chocolate fundido gigante y se la comían entera y era como siufhwefuhwe!! además me duele muchísimo la cabeza, tengo mogollón de mareos, etc.
Pero bueno a aguantar toca, porque como ahora me descuide, luego me voy a sentir peor y va a ser todo una mierda otra vez y bucle continuo, así que esto ya se pasará...!
Vosotras que tal prins? Espero que bien nenas (LL)

Love.princess

5 comentarios:

  1. Yo tambien estoy deseando comer comer comer.. pero para eso esta la mente que te dice "eh..! para"
    lo del mareo y dolor de cabeza es normal a mi me duele cada vez mas amenudo pero me todo paracetamol y algo de liquido y se me pasa :D
    la coca-cola ligth tiene 0.7 kcal y llena el estomago por muuucho tiempo.. :D es perfecta y evita mareos
    Bueno te deseo suerte y si tienes ganas de llorar, llora, porq es la unica forma de liberar tensiones y sentirse agusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Priin! yo ando iguual que tu, mmnn ademas a sido ver las fotos yy uuauuu... q bueno
    Aniimo, aguanta que si sigues asi pronto conseguiras tu meta! no te des por vencida!

    ResponderEliminar
  3. me acabo de fijar que tu comienzo y tu ultima meta son las mismas que las mias =) Ando por 50-51..
    asiquee Mucha fuerza que nos queda pocoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido golosa y ver al ver esos dulces es una cosa, necesidad de comerme todo eso y mas, yo también echo de menos esas épocas en las que comida lo que quería y más y no pasaba nada. Pero hay que luchar por ser perfectas, y por comer una onza de chocolate al mes no pasa nada, la cosa es saber parar. Mucha suerte besos

    ResponderEliminar