Seguidores

24.1.11

hungry?-

Vale, tengo poco más de un mes para adelgazar y que me entre un maldito vestido o algo por el estilo. El 3 de  marzoson las fiestas del instituto y por la noche se hace una fiesta en un bar al que va la gente de mi instituto y de otro, y me gustaría (intentaré) ir guapa, cosa que de momento, es imposible. Estos días estoy hinchadísima! :S y no sé porqué! es horrible... :(
Pero bueno, por lo demás pshé, bien, sin más, el sábado estuve en Madrid y genial, me compré unos anillos, un pinta-uñas y unas camisetas, y fui feliz viendo que solo me valían las S, me cogí una camiseta básica M sin querer y me queda gigante!! :D
Vosotras qué tal estáis? que hace mucho que no me paso por aquí, espero que bien hahaah.
Un besote princesas (L)
Love.princess




2 comentarios:

  1. Tengo el mismo tiempo que tu para adelgazar espero que a ti te vaya muchísimo mejor que ami y que estoy guapísima en la fiesta de marzo. Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa, me encanta tu blog!!
    es genail e inspira muchisimoo!!
    te sigo vale?
    un besitoo!

    ResponderEliminar