Seguidores

24.2.13

..........

Acaba de parárseme el corazón, totalemente. Llevaba cosa de dos meses intentando meterme aquí para escribir pero no me acordaba ni de el correo ni de la contraseña.. y de repente.. he entrado.. oh dios.
Sinceramente si, estaba teniendo hasta problemas de ansiedad por querer meterme aquí a escribir, a escupirlo todo y dejar constancia de mi mierda y no poder.
No se por donde empezar... no se si por las decepciones que me estoy llevando en muy poco tiempo; si por que he vuelto a lo mismo de siempre, a no comer y a usar mia, a volverme loca y a la ansiedad, a soportar que las personas que más te quieren te digan que son todo chorradas; o quizás a mi cercanía a caer otra vez en depresión.
En serio, me estoy volviendo loca, no puedo seguir con este ritmo de hacer como que no me importa nada y puedo esperar lo que sea solo por estar sana, es decir cinco comidas al día y gim, no puedo no puedo, estoy volviendo a dejar de comer, hago una o dos comidas, voy cuatro días al gimnasio... no puedo con esto me esta consumiendo cuando pienso en lo que estoy volviendo a meterme me dan ganas de pegarme un tiro, pero luego creo que esta es la única forma de volver a lo que quiero... además puede conmigo, puede, intento joder intento ser normal... por decirlo así.. intento ser más fuerte que toda esta mierda pero enserio que no puedo...
Llevo bastante tiempo fatal, sin querer salir de la cama, volviendo a cortarme.. es todo como una droga.. y aparte de los problemas de siempre no tengo más razones para estar mal, pero es que es un estado de tristeza constante ya.. aunque también soy feliz, todo hay que decirlo.
Estoy la verdad ahora, bastante hasta los cojones, estoy llevándome muchas decepciones, además de por mí, que no hago nada bien, por la gente que me rodea. No sé, veo mucha falsedad por parte de mucha gente.. De mis mejores amigos.. La verdad es que ahora solo tengo ganas de coger este portatil y estamparlo contra la pared. Bueno no, tengo ganas de hacer otras cosas para desahogarme y empezaría por dar un guantazo a ciertas personas, y uno bien fuerte, por toda la puta mierda que estoy siempre conteniendo. Estoy hasta las narices de ser yo siempre la que paga con todo y la que soporta todo. Iros a la mierda, de verdad..
Mi novio se desespera conmigo... no entiende lo que me pasa no entiende absolutamente nada me dice que son chorradas para ver si así se me quita de la cabeza pero me hace daño.. Me dice que le cansa verme así y que me comporte como si no me importara nada mas.. Si tu supieras el puto infierno por el que estoy pasando.. bueno, mucha gente se callaría la boca o aprendería a comportarse si supiera eso. Dios.
No sé, la verdad es que ahora mismo solo quería escribir para mandar a tomar por culo a algunos, y para decir lo inútil que soy... espero que por lo menos alguien lo esté llevando mejor que yo, jaja..
Voy a tatuarme este correo y la contraseña en la cara, para no perderlo y así soltar más y más mierda aquí..


Love.princess

1 comentario:

  1. Bueno, aunque hace poco que me encontré con tu blog, me alegro de sobremanera volver a escuchar de ti. Aunque no lo de que retomaras los viejos hábitos que tanto daño te hacen. Como te dije en otro comentario, me intereso por tu vida y por como la estas llevando ahora.
    ¿Qué paso con los controles? ¿Aun asistes a ellos?
    Las decepciones son algo que siempre se tienen presente en la vida, a veces llegan como avalanchas, todas juntas y nos hunden. Pero también tienes que pensar que algo siempre se aprende de ellas. Que no hay mal que por bien no venga. Tienes que desenterrarte de todos los sentimientos negativos que suelen provocar.
    Con respecto a tu novio, no sé como reaccionar a eso, porque él solo quiere lo mejor para ti, tal vez intento decirtelo de la mejor forma que pudo y ahora quiere que realmente entiendas que te haces mal. Que te quiere ver bien, que no le gusta la idea de que desaparezcas en todos los sentidos.
    Yo creo que lo único que puede salvar a las personas de si mismas es escribir. Y no esperes a estar sentada con tu ordenador para hacerlo, porque puede que no tenga batería, no lo tengas contigo justo en ese momento que lo necesitas, etc etc. Lo mejor es un cuaderno con una lapicero atada al extremo, no importa la caligrafía por estar en una posición incomoda, lo esencial es escribir y desahogar todo lo que sientes, toda esa mierda que te hace mal. Y luego, puedes contarnos lo que escribes.
    Aquí me tienes para lo que necesites, te lo digo y lo sabes.

    PD: Considera realmente tatuarte la contraseña y el blog, no es la primera vez que te los olvidas ;)

    Besos, suerte!

    ResponderEliminar