Seguidores

8.10.12

18.

Y feliz cumpleaños para mi, otro años más. Otro año más que en realidad es totalmente diferente. Empieza una nueva etapa, en la que ya no te dan nada hecho y tu juegas tus cartas.
El día que nunca quise, ha llegado. Pasas de ser pequeño, alguien que no sabe lo que hace, a alguien que se supone que si. 
Te pintan la vida como un cuento de hadas, y no es nada de eso. Es el mayor de los infiernos (bueno, depende como lo lleves). Yo de momento soy feliz.
¿Feliz? Sí, supongo, tengo lo que necesito, familia, amigos que me quieren, y un novio maravilloso, pero, ¿y yo?Qué pasa conmigo? ¿Y si lo que pasa es que yo no me quiero a mi misma? No.. y no creo que lo haga hasta dentro de mucho. Llevo mucho tiempo luchando contra todo, para que nada salga mal, hasta que dejo de contener la respiración y necesito dar una calada enorme de mi aire contaminado, y se jode todo. Vuelvo a caer en la inutilidad de mi cerebro, de mandar todo a tomar por culo. Bueno, solo a mi. 
Y hoy, que se supone que es un día normal como otro cualquiera, osea, que cumples años pero no se nota.. yo lo estoy notando como nunca. Todo el mundo me dice que es una chorrada, que es igual que siempre, y nadie entiende lo que tengo en la cabeza. Nadie entiende que no quiero ser mayor, que no quiero crecer que no quiero nada. Pero bueno al igual que nadie entiende lo que tengo en la cabeza. Que nadie entiende por qué actúo como actúo y que me gusta estar en silencio muchas veces, o estar sola. Pero cuando eso ocurre ya me debe pasar algo por necesidad. Quiero desconectar, quiero pasar de todo ya, quiero quedarme metida dentro de la cama durante días y días sin pensar en nada, yo sola, sin mis pensamientos, y una taza de café a mi lado.
Que mas da si es que estoy intentando escribir y ni siquiera puedo. Tengo un nudo en el estómago, en el estómago y en todo el cuerpo. Estoy mal, fatal, horrible, quiero llorar y gritar y correr y romper cosas, y no puedo. Quiero sacar toda esta puta mierda fuera. Sacar de mi el echo de que odio cumplir 18 años y el día que llevo.
Solo quiero un abrazo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario