Seguidores

28.12.10

x

Bfffff, esto va de mal en peor... cada vez me cuesta más dormirme, cada vez me cuesta más levantarme, comer... me cuesta comer incluso con hambre. Estoy echa mierda, desesperada, me  estoy volviendo ¿loca?, espero que no. Necesito quitarme esos 51 de encima, quiero que me entre un puto vestido para nochevieja, quiero estar guapa y que me lo digan.
¿Fingir? ya es que hasta me cuesta fingir que estoy bien. Mi madre me dice "yo no se como teniendo 16 años, amigos y novio estás con ese humor", ay mamá mamá si tu supieras...
No puedo ni llevar la cuenta de todas las noches en vela hasta el amanecer, de cuantas noches llorando, pero pff, porque me pongo a llorar sin más, sin razones, y si ya pensamos en las razones... cada día es peor.
Soy una puta gorda gorda gorda gorda sin remedio, que en 3 meses solo ha bajado 5 kg, y por qué? porque no tienes fuerza de voluntad, gilipollas... 
Llevo un día y medio de ayuno, y esta noche tengo cena de navidad con mis nenas (L), pero dios, no me veo con fuerzas... aunque bueno, siempre nos quedará fingir, hasta que el cuerpo aguante.

Os quiero prins.
Love.princess

3 comentarios:

  1. estoy igualita a vos
    te entiendo !
    un beso princesa suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. nena, pues espero qe saqes fuerza para recuperarte de esa depre, no vale la pena tienes todo como lo dice tu madre, y lo qe no lo tienes luchando lo alcanzas, eso lo sabes bien asi qe cambia la cara y ve por lo qe qieres si?, un beso y un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  3. Espero estes mejor, piensa que con esa actitud no podras levantarte :)
    hechale ganas...

    ResponderEliminar