Seguidores

13.12.10

Necesito adelgazar YA

Princesas, qué tal todo?Espero que bienn, llevo mucho tiempo sin saber de vosotras ):
Mañana acabo todos los exámenes por fin!! ha sido horrible, pero el de mañana es el peor de todos, a ver que tal... Y nada, por lo demás bien, estuve el sábado en el gim, como cada semana y bueno al menos esta vez no me dio bajada de azúcar ni nada :P pero sigo en mis 52 y diooos, me desespero, y me muero de hambre!! Pero bueno, yo lo que quiero es acabar el año con unos kilos de menos, a ver si lo consigo, aunque lo peor son los fines de semana = DESCONTROL, y no puede ser.
Un besote enorme!



Love.princess

3 comentarios:

  1. qe bien qe andas de vuelta espero qe te vaya genial en tus examenes y bueno nosotros ya sabes metidas en las calorias en el peso y en las metas... espero qe a ti te vaya bien en eso :S, te deceo mucho ánimo y tu pic de la bascula me dice en rojo para que te subes si ya sabes qe das asco de gorda... ahora me pondre a hacer ejercicio :S es mi trauma :/, pero gracias por el ánimo impartido involuntariamente! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡ánimo! seguro que lo consigues.. :D
    espero que todo vaya genial y que saques muchos 10 en los examenes jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte con tus examenes
    k los pases todos y de a bien!
    y no desesperes,asi es esto,solo no caigas en el descontrol como dices,comparto tu opinion acerca de los fines
    son odiosos.
    siempre hay mas tentatcion y mas vulnerabilidad de nuestra parte :(
    a hecharle ganas!! ;)

    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar