Seguidores

23.11.10

h a m b r e .

Princesass, qué tal? :)
Bueno, yo estuve estos días un poco pachuchilla, vomitando cada media hora y así... no he comido casi nada en dos días y he perdido 3kg!!así que ahora estoy en los 51 :D pero los dolores de tripa y de cabeza son insoportables.
Mi madre me ha preparado una fruta con leche para merendar, y es lo único que comeré en todo el día junto con el bocata de este medio día. Así que feliz.
Pero cuando ya esté bien del todo, mi madre me obligará a comer mas para reponer fuerzas y.. asdkcnsj!!!
Aunque eso no es lo peor.. tengo análisis de sangre dentro de una semana, y la pasada también tuve, para ver a qué se debían mis bajones de azúcar y claro, esos días hubo que comer :S
Un besote princesas.

Love.princess


2 comentarios:

  1. espero que te pongas mejor de salud y qe puedas engañar a tu madre
    felicidades por esos 3k menos seguro qe te ves lindisima :)
    a m i tb me hicieron un analisis de sangre pero el dia antes bebi mucho cafe conazucar y salio solo un poco de anemia y ya :)
    Un beso suertee

    ResponderEliminar
  2. Olaa nenaaa...!!
    amm...
    "pachuchillaa" :o
    & esoo qe es? haha
    waa & esoos dolorez
    de tripaa & de cabezaa
    prontoo pasaan.. creeme
    quando te veeaz en el
    espejoo.. & te veaz mas
    flaqitaa..! dicees:
    -Cualees dolorees? haha
    se te qitaan rapidin xD
    waa qe maloo lo de tus
    estudiios eh.. u.u sisi
    debeeriaz "qomeer bien"
    estoos dias pra qe tu mami
    no sospeechee.. xD
    quidatee muchoo
    nenaa..!
    byee
    un besoo!

    ResponderEliminar